Volver
New Services LP

Novedades del transporte

    Ajuste de trazado y cambio de nombre de la ruta H605 – A605

    Pasa a llamarse A- 605 POLO y H-605 ARBORIZADORA ALTA, ahora inicia su recorrido en el sector del Polo en la localidad de Barrios Unidos, transitando principalmente por la carrera 24, abarcando los sectores de El Polo, Alcázares y Siete de agosto.

    Luego toma la calle 63 sentido occidental, pasando por el Parque de los novios y el barrio el Rosario para articular con la avenida NQS hacia el sur, a la atura de la Estación El Campin, hasta la diagonal 32 sur en el sector de Villa Mayor la antigua.

    Posteriormente transita por la avenida Jorge Gaitán Cortez, conectando con la avenida Villavicencio hasta la carrera 20c y terminar el recorrido en la carrera 42 sur sector Arborizadora Alta, realizando su retorno por los mismos corredores viales.

    Y por otro lado, la nueva ruta zonal FF418 Estación Ricaurte – Camelia Sur comenzó operación el 18 de Octubre.

    La ruta iniciará su recorrido en la Estación Ricaurte, en la avenida NQS con calle 10, transitando principalmente por la calle 6, carrera 41a, avenida calle 3, carrera 50 y diagonal 16sur, llegando hasta Camelia Sur. Allí retornará por la transversal 53a.

    Posteriormente toma la calle 1b, carrera 52, calle 19 sur, transversal 42 y calle 12 hasta llegar nuevamente a la Estación Ricaurte.

     

    ¡Toma previsiones y comparte!

     

    Previo