Volver
New Services LP

Actualizaciones del transporte

    Recuerda que desde el 11 de julio varias rutas modificaron recorrido:

    El servicio zonal A513 Chapinero – G513 San Bernardino ajustó su recorrido en los sectores de Paloquemao, la Universidad Nacional y el Campín.

    La ruta zonal TC24 tendrá un nuevo nombre y un ajuste en su trazado, podrán identificar la ruta como B925 Estación Mazurén – C925 Estación Niza Calle 127 

    El servicio C323 Suba Compartir – K323 El Recodo ajustará su trazado en el sector de Atahualpa.

    Y el servicio zonal A628 Galerías – H628 Potosí ajustará su recorrido tomando la carrera 24 para llegar a Galerías.

    También a partir del 11 de julio, comenzaron operación 2 nuevas rutas: Ruta zonal A334 Centro Financiero – K334 Fontibón Versalles.

    En dirección Centro Financiero su rutero tendrá el color azul y el código A334,transitará por vías principales como la Calle 17 pasando por San Pablo, la Avenida Cali pasando por Hayuelos, la Avenida Boyacá pasando por Normandía y la Calle 72 pasando por Porciúncula.

    En dirección Fontibón Versalles su rutero su rutero tendrá el color beige y el código K334. En este caso, transitará por vías principales como la Calle 72 pasando por Ferias, la Avenida Boyacá pasando por Modelia, la Avenida Cali pasando por  Prado Grande y la Calle 17 pasando por San Pablo.

    Y ruta zonal L817 Gaviotas – H817 Estación Nariño que da servicio de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 9 de la noche.

    En dirección estación Nariño tendrá el rutero naranja y el código H817. En este caso transitará por las vías principales de la Avenida Los Cerros pasando por Amapolas y la S.J. Yuste y la Calle 11 Sur pasando por Vitelma y Policarpa.

    En dirección Gaviotas tendrá el rutero de color turquesa y el código L817. En este sentido transita por la Calle 11 Sur pasando por la Estación Ciudad Jardín y Santa Ana Sur y por la Avenida Los Cerros pasando por S.J. Yuste y Altamira.

     

    ¡Mantente informado con Moovit y comparte!

    Previo