Parade LP

Ventex20 en septiembre

August 30, 2017

    Conoce la programación de septiembre de la campaña Ventex20,en la que destacan dos grandes eventos: la feria ciclista UNIBIKE y el Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    UNIBIKE es una feria abierta con actividades participativas para conocer y probar todo tipo de bicicletas. Hay que apuntarse antes del 18 de septiembre en www.ventex20.com.

    Los usuarios del Abono Joven podrán conocer los secretos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en un ‘backstage’ llamado Cibelespacio donde se podrá ver lo último en moda, cosmética y estilos de vida, hay que inscribirse hasta el 8 de septiembre.

    Mucho teatro monólogos y comedias
    El teatro, los monólogos y las comedias vuelven con fuerza a la oferta de Ventex20 de septiembre. Hay programadas invitaciones para 12 espectáculos de todo tipo, sorteando tres entradas dobles para cada uno de los espectáculos. Información e inscripciones para los sorteos en www.ventex20.com.

    Ocio para jóvenes
    El 17 de septiembre Ventex20 sortea una tarde de diversión, con cuatro partidas para cinco jugadores, en una moderna pista de bolos de la cadena Ilusiona. El plazo de inscripción termina el próximo 11 de septiembre. El 24 de septiembre, y para los usuarios del Abono Joven de hasta 12 años, hay una actividad muy especial: una tarde fantástica en una gran zona de juegos, también de la cadena Ilusiona. En este caso se sortean cuatro entradas de una hora en grupos de tres amigos. Hay de plazo hasta el 18 de septiembre para apuntarse.

    Y a partir del 4 de septiembre, Ventex20 ofrece viajar al Madrid del Siglo de Oro de la mano de una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega. Las visitas tienen lugar de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

    Por último, el próximo mes de octubre Ventex20 contará con una actividad de Survival Zombie, coincidiendo con el segundo aniversario del programa. Ya se puede comprar la entrada a un precio reducido de 18 euros, solo para los usuarios del Abono Joven (el precio para el resto de participantes es de 30 euros). Puede consultarse toda la información en la web http://survivalzombie.es/metro-madrid.

    Fuente: CRTM

    Previous