Afectaciones al tránsito

March 31, 2019

Estos son algunos de los cambios que se producirán en tránsito y transporte a partir del 1/4 y días subsiguientes, y que es conveniente tener en cuenta al momento de viajar por la ciudad:

Paraguay entre Colonia y Mercedes a partir de la hora 8 se realizarán reparaciones de saneamiento. Está previsto que se extiendan hasta el 12 de abril: Por tal motivo las líneas 427 (P. de la Arena) y 538 (Sayago) tomarán por Paraguay, Colonia, Río Branco, Paysandú, a sus rutas. Mientras se desarrollen los trabajos se suprime la parada de Paraguay esquina Mercedes.

A partir de la hora 7 comenzarán a realizarse los trabajos en el puente de Av. Sarmiento sobre Bv. Artigas;  el tránsito de Bv. Artigas será canalizado en ambos sentidos por la senda oeste entre Ibiray y Tomás Giribaldi: Con motivo de dichas tareas las líneas 145 (C. América), 149 (Pocitos), 157 (Paso de la Arena) y 407 (Portones) tomarán por Herrera y Reissig, García de Zúñiga, Bv. Artigas, a sus rutas habituales.

Con motivo de los avances de obra de Camino Cibils se cortará entre los siguientes tramos: C. Mª Ramírez y Sanfuentes, Cno. al Paso de la Boyada y ruta 1.
Habrá desvíos de las siguientes líneas: Líneas 128, 137 y L7 al Cerro: Ruta 1, Cno. de las Tropas, Lucio Rodríguez, Cno. Al Paso de la Boyada, Cno. Cibils, S. Lafone, Cno. de las Tropas, F. Capurro, Gibraltar, C. Mª Ramírez, a sus rutas.

Hacia Paso de la Arena circularán por C. Mª Ramírez, Dinamarca, F. Capurro, Cno. de las Tropas, S. Lafone, Cno. Cibils, Cno. al Paso de la Boyada, Lucio Rodríguez, J. Martori, Santín Carlos Rossi, ruta 1, Cno. Cibils, a sus rutas habituales.

También habrá un corte en Tomás Basáñez entre Calabria y Juan Golfarini en el horario de 7 a 17.

 

¡Compartí con tus amigos!
Fuente: Intendencia de Montevideo