Back

Afectaciones al tránsito

November 3, 2019

A continuación, algunos cambios en el transporte público debido a cortes:

Debido a tareas de saneamiento en avenida Garibaldi entre Cufré y Colorado, desde las 7 y durante 2 semanas.

  • Las líneas por Garibaldi desde bv. Artigas hacia Gral. Flores tomarán por av. Garibaldi, Cufré, Colorado, av. Garibaldi, retomando sus rutas habituales.
  • Las líneas hacia bv. Artigas (8 de Octubre) irán por: av. Garibaldi, Arenal Grande, Defensa, J. J. Amézaga, a sus rutas.
  • Se ubicará una parada en Defensa esquina Rivadavia, de forma provisoria.

Por avance de obra en la calle Coruña, se cortará su circulación entre T. Claramunt y Agaces, desde la hora 8 del lunes 4 y hasta el 18 de noviembre.

  • La línea 144 (hacia el Centro) tomará por Coruña, Apóstoles, Himalaya, A. Roletti, Coruña a su ruta. Hacia el Cementerio del Norte: Coruña, A. Roletti, Himalaya, Apóstoles, Coruña a su ruta. Se suprimirán las paradas de Coruña esquina San Antonio, en ambos sentidos.

Por avance de obra en camino Cibils, en el tramo sur, desde las 7.

  • Las líneas hacia el Cerro tomarán por Cno. Cibils, Cno. Alianza, Diego Rodríguez Méndez, La Boyada, Ramón Álvarez, Verdún, cno. Cibils, Orfilia Rico, cno. Las Tropas, Federico Capurro, a sus rutas.
  • Las líneas hacia Paso de la Arena desviarán por Federico Capurro, cno. de las Tropas, La Paloma, cno. Cibils, Verdún, Ramón Álvarez, La Boyada, Congreso de Ávalos, cno. Alianza, cno. Cibils, a sus rutas habituales.
  • Las líneas realizarán las paradas que están ubicadas por cno. Cibils y cno. de las Tropas y la Boyada. La parada provisoriaVerdún – Cno Cibils

Corte de calle José Vazquez Ledesma y Rambla Gandhi, cortando el acceso desde la rambla Gandhi hacia Jose Vazquez Ledesma y hacia Francisco Vidal, de 14:00 a 18:00 hrs, para trabajo con grúa en colocación de vidrios a edificio.

Media calzada en la calle Isidoro de María esquina Arenal Grande, de 07:00 a 17:00 horas

Media calzada de la calle Wilson Ferreira Aldunate entre Canelones y Maldonado, desde el lunes 4 de noviembre hasta el 13 de noviembre, por tareas de reparación de colectores.

Encontrá toda la información completa ingresando ACÁ

¡Compartí con tus amigos!
Fuente: Intendencia de Montevideo @mvdtransporte

Previous
 

Copyright © moovit.com 2020