El servicio de metro mantendrá la máxima capacidad para Semana Santa
De lunes a jueves circularán los mismos trenes que los laborables con escuelas abiertas y los fines de semana se incrementará la oferta.
La red de metro de TMB continuará aplicando el 100% de la oferta de día lectivo los días laborables de la Semana Santa , entre lunes y jueves, lo que representa de media un 16% más de capacidad a la hora punta de la mañana y un 14% más a la hora punta de la tarde respecto del mismo periodo de antes de la pandemia.
Los fines de semana de Ramos y de Pascua (del Viernes Santo al lunes de Pascua) se aplicarán refuerzos de trenes respecto de la oferta nominal de sábado o festivo, especialmente en horas punta y en las líneas L1, L4 y L5. Así, la oferta del metro de TMB se sitúa en un máximo histórico en Semana Santa.
En cuanto a la red de autobuses, al igual que el resto de los operadores del área de Barcelona, ofrecerá el servicio habitual, dado que continúan las restricciones de la movilidad y la demanda se mantiene entre el 60% y el 65% de los niveles anteriores a la pandemia, según informó la ATM en un comunicado .
Tren de Los Lagos
Desplázate en moto o bici eléctrica con Wondo.