Moovit Updates

Cambios en el SITP

Panorámica de Bogota

¡4 Nuevas rutas! 🚍
Conoce las nuevas rutas que se integran al sistema a partir del 19 de abril:

B909 Mazurén – D909 Villa de Granada
B908 – Estación Pepe Sierra (ruta circular)
L807 San Blas – G807 Bosa Carbonell
F409 – Estación Biblioteca Tintal
(ruta circular)

 ¡Recuerda!  En consecuencia de estas rutas nuevas, las siguientes rutas salen de circulación:
C37, 19-4, P23 y T54
Para conocer los recorridos, horarios de operación y más información sobre las rutas nuevas puedes hacer clic sobre sus nombres.

Fuente: @TransMilenio, @ConsorcioExpressOficial


🚍 Rutas con modificaciones ⚠
Recuerda que a partir del 19 de abril dos servicios del sector de Fontibón – Calle 26 modifican algunas de las paradas en su recorrido. Conoce los servicios y sus modificaciones:

🚍 16-2 Belén
Este servicio recorre desde Humedal de Capellanía en la Avenida Esperanza con Carrera 95 hasta el Barrio San José de Fontibón en la Calle 26 con Carrera 96.

🚍 TC6 San Pablo Jericó
Este servicio tendrá una modificación en el sector de Puerta de Teja, haciendo su paso desde la Carrera 96 con Calle 26.

🚍 330 La Estrellita – El Uval
Este servicio tendrá una modificación en el sector de Tibabita.

Para visualizar las modificaciones en el plano y sus puntos de paradas, visita aquí la red de TransMilenio. Puedes también hacer clic en cada nombre de ruta para conocer más.

Fuente: TransMilenio, @TransMilenio


📢 Medidas vigentes ⚠
Recuerda que continua la medida de cuarentena general. Siguiendo con el Decreto 144 la ciudad adoptará estas medidas por la Alerta Roja Hospitalaria.

Para conocer más sobre esta medida, puedes visitar la red de @TerminalBogota aquí.

Fuente: @TerminalBogota


 Toma de muestras para detectar el Covid-19 
Recuerda que puedes encontrar en algunas estaciones de TransMilenio al equipo de salud Pública. Estarán tomando pruebas gratuitas de COVID-19 desde las 9 a.m. hasta agotar las pruebas disponibles. Para conocer más información, visita @TransMilenio o consulta con @SectorSalud. Evita las aglomeraciones y recuerda, estos puntos estarán rotando a diario en el sistema.


Para conocer más puntos de pruebas Covid en las zonas de la ciudad, haz clic aquí.

Fuente: Gobierno de Bogotá


🚴‍♂️ La Vuelta a Colombia 📢
Recuerda que la ciudad servirá de anfitriona en la última etapa y la premiación de la edición número 71 de la Vuelta a Colombia. El evento será el próximo domingo 25 de abril.

¡Ten en cuenta! La etapa final comprenderá diez vueltas en un circuito de 12,6 kilómetros. Iniciará en el Parque Nacional a la altura de la Av. Carrera 7, tomará la calle 36 hasta la carrera 5, luego la calle 32 hasta la Av. Circunvalar sentido sur – norte para llegar a la calle 74 y tomar el costado oriental de la Av. Carrera 7 hasta el Parque Nacional. En estas vías no se permitirá el paso de ningún tipo de vehículo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Para conocer más sobre la Vuelta a Colombia puedes visitar aquí la red de Movilidad Bogotá.

Fuente: Secretaría de Movilidad Bogotá

¡Planea tu viaje con Moovit!

#QuédateEnCasa

 

Exit mobile version