Los usuarios de transporte público en Buenos Aires ya pueden comenzar a activar la tarjeta SUBE Digital en sus celulares. Esta nueva opción permite pagar los viajes en colectivo desde 61 localidades sin necesidad de la tarjeta física, utilizando la app SUBE.📲
La activación será gradual hasta que todos los usuarios de la ciudad puedan acceder a ella. Quienes cuenten con Tarifa Social Federal o beneficios locales podrán elegir si desean aplicar los descuentos en su tarjeta física o digital, pero solo en una de ellas.
Para activar la SUBE Digital, los usuarios deben tener un celular con Android 8 o superior y tecnología NFC, y podrán cargar saldo de hasta $40,000 directamente desde la app con tarjeta de débito o billeteras electrónicas. Esta nueva modalidad no requiere conexión a internet en el momento del pago.
🔜La función también estará disponible próximamente en subtes, trenes y lanchas en la Provincia de Buenos Aires, expandiendo la integración de los medios de transporte en el sistema SUBE.
¡Activa tu Sube Digital y buenos viajes!✨