Moovit Updates

Cambios Operacionales

En el Sistema TransMilenio
A partir del próximo sábado 25 de junio 2016

Los cambios a implementar son los siguientes:

1. Extensión horarios día sábado:

Extensión de horarios para los días sábados en los siguientes servicios troncales:

2. Cambio de nomenclatura:

El servicio A70 pasa a llamarse A74 y continúa con el mismo recorrido y puntos de parada. Este servicio va desde la Toberín hasta Calle 72.

3. Eliminación de servicios:

4. Nuevas Paradas servicio F62

El servicio F62, que va desde el Portal de la 80 hasta el Portal Américas, contará con dos nuevas paradas en las estaciones AV. 39 y Banderas. El recorrido completo contará con un total de 14 paradas:

5. Cambio operacional Servicio B13 – H13

El servicio B13 – H13, que va desde el Portal Norte hasta el Portal Tunal, contará con una nueva parada en la estación AV. 39 y se eliminará la parada en la estación Olaya, quedando el recorrido de la siguiente manera:

6. Cambio operacional Servicio C30 – G30

El servicio C30 – G30, que va desde el Portal Suba hasta el Portal del Sur, contará con 4 nuevas paradas en las estaciones Shaio, Campín – UAN, General Santander y Venecia. Se elimina la parada en la estación Coliseo. El recorrido queda establecido de la siguiente manera:

Mejoras en servicio dual entre Usme y Calle 80:

Este cambio beneficia principalmente a los usuarios del servicio D81-H81 que va entre el Puente de Guadua y Portal Usme. Dado el trayecto tan largo, esta ruta será cubierta por dos servicios más cortos y eficientes. Con esta mejora se busca reducir los tiempos de viaje de la flota, aumentar la frecuencia de los servicios –principalmente en el sector de Puente de Guadua- y así reducir los tiempos de espera.

FUENTE: Transmilenio – Descargar pieza informativa (no accesible): Cambios operacionales para el 25 de junio de 2016

Foto y Fuente: Transmilenio

Exit mobile version