Back

Cortes y desvíos

January 13, 2019

Estos son los cambios que habrá en el tránsito durante el día lunes 14 de enero y días subsiguientes y que es conveniente tener en cuenta al momento de salir:

  • Corte de tránsito desde las 8 h en la senda al Centro de Bv. España, entre Benito Blanco y Pedro Berro, por tareas de saneamiento. El corte se extenderá hasta el lunes 21.
    Las líneas 14 104, 128, 181, 182 y D1 circularán por Rambla, Ramón Masini, 26 de Marzo, Ellauri, Bv. España a sus rutas.
    Se suprimirán temporalmente las paradas de Bv. España esq. Benito Blanco y Bv. España esq. Ellauri.
    Las líneas deberán realizar ascenso y descenso de pasajeros en las paradas oficiales ubicadas en las vías de desvío.
  • A partir de las 7 h se retomarán las tareas de repavimentación sobre Cno. Carrasco, entre Mª. Saldún de Rodriguez y Lancasteriana, (senda hacia Paso Carrasco).
    Las líneas por camino Carrasco al Este (109, D 9 y suburbanas) circularán por Cno. Carrasco, Saldún De Rodriguez, Agustín Musso, J. P. Beranger, Lancasteriana, Cno. Carrasco a sus rutas habituales.  Se establece parada provisoria en Beranger esq. Cooper.
  • A partir del lunes 14 de enero y durante 40 días por trabajos en Av. José Belloni, desde camino Carlos Linneo hasta Av. de las Instrucciones.
    Las líneas de transporte que circulan hacia el Centro van a tomar por Av. de las Instrucciones, Osvaldo Rodríguez, Av. José Belloni a sus rutas.
    En sentido contrario irán por Belloni, Linneo, Las Huertas, Av. de las Instrucciones a sus rutas.
  • Se realizarán trabajos de media calzada en:
    -25 de Mayo y 1 de Mayo, a partir de las 8 h y hasta el 21 de enero.
    -Río Negro entre Colonia y Av. 18 de Julio, desde las 12 h y hasta el 21 de enero.

¡Compartí con tus amigos!
Fuente: Intendencia de Montevideo

Previous
 

Copyright © moovit.com 2020