Moovit Updates

Desvíos durante el fin de semana

Varios desvíos previstos para el fin de semana en la ciudad de Barcelona por manifestación y “Salomon Run”. Conoce toda la información y las alteraciones previstas:

1.- Salomon Run

El domingo 9 de abril, a las 9:00 horas se celebrará la carrera Salomon Run, que tendrá la salida y la llegada en la plaza Puig i Cadafalch.

Horario de la alteración

De 9.00 a 12.00 h, aproximadamente.

Recorrido

La carrera tiene la salida y la llegada en la pl. Josep Puig i Cadafalch, y pasa por las escaleras del Eix monumental, pg. Jean Forestier, Mirador del Palau Nacional, MNAC, Jardí Botànic Històric, av. de l’Estadi, pg. Olímpic, Pedrera del Mussol, Jocs dels 92, pl. Sant Jordi, camí de la Foixarda, av. dels Montanyans, camí de l’Hípica de Foixarda, recorrido por el interior del Poble Espanyol y salida por la capilla románica, Mirador del Palau Nacional, ermita de Santa Madrona, monumento a Mistral, Institut Cartogràfic, estanque de los jardines de Santa Madrona, escultura de la Marinada, calle Lleida, pl. Carles Buïgas y la Font Màgica.

Líneas afectadas que se desviarán o se limitará su recorrido

Líneas afectadas que se desviarán o se limitará su recorrido: 125 y 150 

Paradas anuladas: 2534 – Museu Nacional d’Art de Catalunya, 1679 – Anella Olímpica, 344 – Piscines Picornell – Museu Nacional, 345 – Av de l’Estadi – Estadi Olímpic, 346 – Estadi Olímpic, 347 – Piscines Picornell – Museu Nacional, 348 – Av Estadi – INEFC, 349 – Av Estadi – INEFC 

Recomendación de transporte

Puedes llegar en:

2.- Manifestación

Alteraciones del servicio de bus

¡Compártelo con tus amigos!

Fuente: TMB

Exit mobile version