Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano en transporte público. El estadio se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.
Metro
Será una de las opciones más cómodas ya que la instalación contará a menos de un minuto a pie con una de las estaciones más grandes de Madrid (Estadio Metropolitano, línea 7).
Otras alternativas a 15 minutos andando son las estaciones de Las Rosas (línea 2), Canillejas (línea 5) y Las Musas (línea 7).
Por otro lado, las estaciones de Avenida de Guadalajara (línea 2), San Blas (línea 7), Torre Arias y Suances (línea 5) se sitúan a 25 minutos a pie.
Autobús
Hasta 15 líneas de la EMT y 20 interurbanas tienen paradas en las inmediaciones del estadio. El intercambiador de transportes de Canillejas será uno de los puntos de conexión importantes con el centro de la ciudad y los núcleos de población cercanos.
Cercanías
La estación de Cercanías de ‘Coslada Central’ (líneas C-7 y C-2) es la más próxima al estadio. Desde ella, hay conexión directa con la línea 7 de metro, que enlaza con la instalación en apenas dos paradas.
Fuente: Atlético de Madrid