Moovit Updates

Kate – How to make the most of your commute – Espanol LATAM

Uno de los mayores beneficios de viajar en transporte público es el tiempo que tienes para ser productivo en lugar de perderlo conduciendo. Optimiza tus actividades diarias de las siguientes formas:

  1. Trabajar/leer:  el viaje de la mañana es un buen momento para ponerse al día con las noticias de ayer, revisar tus correos electrónicos del trabajo, planificar tu día y más.
  2. Mantenerse conectado: la vida es agitada, y es fácil llegar al final del día y darse cuenta de que te olvidaste de volver a llamar a tu mejor amigo/a, o a tus familiares. Utilizando Moovit  sabrás cuándo llegará tu autobús o tren, por lo que puedes usar esos minutos de espera para hacer esa llamada rápida, enviar un mensaje de texto a alguien o revisar las redes sociales.
  3. Planea con anticipación: tu teléfono inteligente te permite hacer muchas cosas durante el día, ya sea pagar facturas, agendar una cita con el médico u ordenar comida para la cena ¡Planear mientras viajas en transporte público también significa que no tendrás que pensar tanto cuando llegues a casa!
  4. Comprar en línea: ya sea para ir al supermercado o comprarle a tus hijos ropa para la escuela, es difícil encontrar tiempo para ir a las tiendas. Usa el tiempo de tus viajes para pedir cosas online y que lleguen directamente a tu casa.
Exit mobile version