Moovit Updates

Mallorca, Week 38 – UPDATES

⚠️ Es obligatorio llevar mascarilla en todo momento en los transportes públicos.  Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento. ⚠️

EMT

Durante toda esta semana la L2 que ha retomado la EMT será gratuita y el día 22 secelebrará el Día Europeo sin Coches.

Desde el 16 de septiembre y el próximo día 22 deseptiembre tendrá lugar la Semana Europea de la Movilidad que este año llevapor lema Por una movilidad sin emisiones’ y que organiza el Ayuntamiento dePalma con la colaboración de la EMT, la SMAP, el Consorcio deTransportes de Mallorca y la conselleria de Movilidad del Gobierno.

Este año,  con elobjetivo de evitar aglomeraciones, se ha apostado por actos puntuales con formato reducido y se han programado diferentes contenidos con acciones que contribuyena hacer de Palma una ciudad más sostenible y que se podrán seguir vía las redes sociales @ajuntpalma, @mobiAPParc, @mobipalma y @smap.palma

Además, desde el 16 y hasta día 22 de septiembre la Línea 2 de la EMT se retoma y será gratuita. Además, la línea 2 recupera las paradas de las calles General Riera – esquina Ticià, Balanguera 25, y Rafael Rodríguez Méndez – esquina Avenida Argentina. Esta línea modificó surecorrido el diciembre pasado con la reestructuración general de líneas de la EMT y posteriormente, con la declaración del Estado de Alarma tuvo que suspender el servicio.

Horarios de los servicios mínimos a partir del 14 de septiembre 2020. Descargar los horarios de los servicios mínimos a partir del 14 de septiembre 2020  (link)

TIB

Las oficinas de Inca y Manacor abren de nuevo sus puertas en los siguientes días y horarios:

  • Manacor: lunes de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h.
  • Inca: jueves 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h.

Fuente: EMT Palma, TIB

Exit mobile version