⚠️ Es obligatorio llevar mascarilla en los transportes públicos. Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ⚠️
EMT
🔺🚌 Líneas A1, 23, 25, 31, 35 – A causa de unas obras en la plaça, la parada 458 – Porta des Camp se desplaza a partir de dia 30 de noviembre de 2020 y durante 8 meses aproximadamente delante de las oficinas del Ayuntamiento de Palma, en la Avenida de Gabriel Alomar.
🔺🚌 Líneas 10, 12, 23, 24 – Los días 29 de noviembre, 7 y 27 de diciembre se reforzará el servicio en las líneas 10, 12, 24 y 23 con motivo de la apertura comercial.
🔺🚌 Línea 1 – A partir del próximo día 1 de diciembre, la línea 1 amplía su recorrido llegando hasta Sindicat. Encuentra aquí la información del recorrido ampliado y los nuevos horarios.
🔺🚌 Línea 19 – Nuevo horario de laborables en la línea 19 a partir del 26 de noviembre. Más información de esta ampliación en este enlace.
🔺🚌 Línea 5 – A causa de las obras de mejora de accesibilidad llevadas realizadas por el Ayuntamiento de Palma, desde el 24 de noviembre de 2020, la línea 5 circulará desviada:
- Sentido Rafal: desde la rotonda de Sant Josep Obrer, continuará por Biniamar hasta Son Gibert. Punto de regulación en Son Gibert.
- Sentido Plaça del Progrés: ruta normal. Se harán las paradas del recorrido alternativo. Las paradas relacionadas en este aviso permanecerán anuladas mientras duren las obras
TIB
8 de noviembre, inicio de nuevas líneas de bus
- Nuevos horarios.
- Nuevo sistema tarifario. La Tarjeta Intermodal se convierte en monedero el 8 de noviembre, y debes tener saldo cargado para poder viajar en cualquiera de las líneas 201, 205, 303 o 341. La carga de saldo se puede hacer a bordo del bus con importe exacto de entre 5 euros (carga mínima) y 50 euros (carga máxima). Este importe debe ser múltiple de 5 euros y debe abonarse en efectivo. También se puede cargar saldo en el punto de información de la Estación Intermodal de Palma.
¡Muy importante! Recuerda que debes validar la tarjeta al subir y al bajar del bus. Si no, se aplica una penalización de 50 céntimos.
En estas cuatro líneas, ya no se podrá utilizar los T20 o T40 ni adquirir un billete reducido. Los abonos siguen cargados en la tarjeta y son válidos para viajar en el resto de la red, excepto en la línea en pruebas L199. Si no se consumen, los viajes remanentes se transformarán en saldo que se añadirá a la tarjeta a partir del 28 de febrero. En caso que se desee recuperarlo antes, puede solicitarse en el punto de información de la Estación Intermodal. Toda la información aquí.
Nuevos códigos de línea. Tu línea habitual no modifica su itinerario, pero sí el código de línea: