Córdoba:
Public Transportation Updates

Cambios en el transporte

Si sos usuario de la línea A de Tamse, recordá que desde el viernes 19 de junio, llegará hasta la intersección de Villavicencio y Armada Argentina. El nuevo recorrido quedará de la siguiente manera:  Fragueiro – Plaza Alta Córdoba –…

Cambios en el transporte

Si tenés que viajar, es importante que tengas en cuenta la siguiente información: A partir del 8 de junio, seguirán viajando gratis: Personal de Salud Personal de Defensa Civil Personal del Comité de Emergencia Municipal Recordá que tenés que presentar…

Cambios en el transporte

A tener en cuenta: por razones de seguridad, las líneas 40 y 45 cambiaron su recorrido a partir del sábado 2 de mayo:  Al centro: Desde PL, Calle Pública, Los Tártagos, Santa Ana, su ruta.  Desde el centro: su ruta,…

Cambios en el transporte

Las líneas 36, 50 y 53 presentan desvíos, los cuales podés encontrar ACÁ Conocé más desvíos que están teniendo lugar ingresando ACÁ Recordá además: Por disposición municipal, todas las butacas pueden ser utilizadas por los pasajeros.  El uso de tapabocas…

Reducción en la cantidad de asientos

Recordá que la cantidad de asientos habilitados en el transporte urbano se ha reducido. Las unidades podrán circular sólo con el 50% de los pasajeros sentados. Click ACÁ para ampliar imagen   No están permitidos pasajeros parados. Es obligatorio el uso del…
Page 1 of 10
 

Copyright © moovit.com 2020