Volver

Paradas fuera de servicio

    EMT

    🔵 Debido a obras, desde el 23 de febrero y hasta el final de las mismas, la parada 161 Plaza de la Victoria se traslada unos metros a C/ Cristo de la Epidemia.

    CONSORCIO

    🔵A partir del 26 de febrero, la parada “Residencia Marimar” se trasladará desde su ubicación actual a la marquesina situada en el carril central de la carretera de Cádiz, frente a la entrada al complejo residencial Costamar.

    De esta forma se agiliza el recorrido de los vehículos de las rutas con paso por esta parada en sentido Torrenueva, evitando tanto el desvío de los autobuses hacia el carril de servicio como su incorporación posterior al eje principal de la Carretera de Cádiz.

    Las rutas con la parada Residencia Marimar en su itinerario son:

    • M-103 Urbano de Benalmádena Línea 1 Estupa-Nueva Torrequebrada
    • M-110 Málaga-Torremolinos-Benalmádena Costa
    • M-120 Torremolinos-Fuengirola

    🔵 La parada “Parque San Antonio” que, con motivo de la anulación de esta parada los sábados, domingos y festivos, en horario de 08:00 a 20:00 horas, por la habilitación del carril 30 del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso para uso exclusivo de bicicletas, patinetes y demás VMP (vehículos de movilidad personal), a partir del 27 de febrero la ruta M-160 Málaga-Rincón de la Victoria-Cotomar, con paso por esta parada, modificará su itinerario para realizar su paso por Avenida del Pintor Joaquín Sorolla.

    De esta forma se podrá realizar la parada «Miramar», situada a la altura del número 10 de la Avenida del Pintor Joaquín Sorolla (frente al supermercado Supersol), y coincidente con la parada homónima de los autobuses urbanos de la Empresa Malagueña de Transportes, EMT.

    Con este traslado se mantiene el servicio de transporte interurbano en una parada utilizada en gran medida por pacientes y trabajadores de la Clínica Parque San Antonio.

     

    Fuente:  Consorcio, EMT

    Anterior