Moovit Updates

Novedades Madrid 22/09

⚠️Recordamos la obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público⚠️

GENERAL

La Puerta del Sol se ha peatonalizado por completo. Con este propósito han pasado a ser peatonales la calle Mayor a su paso por la Puerta el Sol; la calle Alcalá, entre Sevilla y la Puerta del Sol; Carrera de San Jerónimo, entre la plaza de Canalejas y Sol; Espoz y Mina, entre calle de la Cruz y Carrera de San Jerónimo, y la calle de la Victoria, entre Cruz y Carrera de San Jerónimo. La calle de Esparteros cambia el sentido de su dirección.

Nueve líneas de la EMT se ven afectadas por esta transformación de la plaza. La línea diurna 3 (en sentido San Amaro) y las líneas nocturnas N16 (sentido Cibeles) y N26 (sentido Alonso Martínez). Las paradas que quedan sin servicio y las que las sustituyen hasta que haya una resolución de Consorcio Regional de Transportes de Madrid son las siguientes:

Al limitarse el tráfico de Alcalá entre Sevilla y Sol, la línea 51 establece su cabecera en Virgen de los Peligros, y la líneas que disponían de parada de paso en el tramo limitado,5-15-20-53-150, la tienen en Sevilla junto a la cabecera de línea M1.

 

Muévete también en carsharing o motosharing con Wondo

 

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Exit mobile version