Moovit Updates

Semana Santa Málaga

La EMT, en aras a satisfacer la gran demanda de desplazamientos que se producen durante la Semana Santa, pone a disposición de la ciudadanía el 100% de su flota, prolongando además los servicios de autobús todos los días desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo. Habrá autobuses hasta una hora después de que pase por Tribuna Oficial la última procesión.

En total, se incrementan las plazas disponibles en 400.000 sobre el servicio habitual en esos días de la semana. Teniendo en cuenta que, en las horas en las que discurren las procesiones el tráfico queda cortado, se establece por parte de la EMT una serie de cabeceras y paradas de línea afectadas por las procesiones.

En el plano que presentamos se puede localizar (mediante agrupaciones de líneas) dónde se puede descender y coger el autobús en función de la línea.

Esta es la situación general, sin perjuicio de que puede verse afectada temporalmente por determinados desfiles procesionales que, durante un cierto tiempo, discurran por una vía coincidente con el itinerario de la línea. En ese caso, la línea puede alterar su recorrido o verse detenido el autobús temporalmente hasta que la vía quede libre para el tráfico rodado.

 

Fuente: EMT Málaga

Exit mobile version