Moovit Updates

Novedades Madrid – Week 02 – 11/1

Los servicios de transporte van recuperando paulatinamente la normalidad tras la gran nevada que dejó la borrasca Filomena.

EMT 

🔵 Suspendido el servicio en toda la red de EMT, salvo el Servicio Especial Feria de Madrid-Hospital Enfermera Isabel Zendal. El día 11/01/2021 no se prestará servicio en toda la red.

METRO

🔵 El Metro de Madrid ha permanecido abierto las 24 horas. Salvo algunas excepciones, la red ha operado con normalidad en prácticamente la totalidad de sus líneas. La línea 10 recupera su funcionamiento normal, con la única salvedad de que no se efectúa parada en la estación de Lago.

CERCANÍAS

🔵C2: Restablecida la circulación, de forma paulatina, en línea C2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín, en ambos sentidos. La frecuencia aproximada entre trenes es de una hora.

🔵C3: Restablecido el servicio en línea C3 y C3A completa en ambos sentidos. La frecuencia aproximada entre trenes es de una hora.

🔵C5: Restablecido el servicio en línea C5 entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Villaverde Alto en ambos sentidos con una frecuencia de un tren cada 30’ aproximadamente. Continúa suspendido el trayecto entre Villaverde Alto y Humanes.

🔵Resto de líneas sin servicio.

INTERURBANOS

🔵 Las empresas y líneas que actualmente tienen servicio son las siguientes: Todas las empresas pueden ver modificado su recorrido.

La veloz:

De Blas:

Francisco Larrea: 876, 670, 671, 672, 672A , 673 y urbanos de Collado Villalba con desvíos de itinerario.

Interbús: Servicio Especial entre Madrid y Villa del Prado sin entrar en municipios. Solo efectúa parada en el hospital de Villa del Prado.

Alsa:

Avanza:

Las empresas tienen el servicio suspendido en las siguientes líneas diurnas y nocturnas:

🔵 Líneas Urbanas

Las líneas urbanas de los siguientes municipios quedan suspendidas: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Ciempozuelos, Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Leganés, Majadahonda, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Pedrezuela, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Lorenzo del Escorial, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro.

ML1 –Servicio restablecido entre Pinar de Chamartín y Virgen del Cortijo.

METRO LIGERO OESTE – Suspendido el servicio.

TRANVÍA DE PARLA  – Suspendido el servicio.

 

Muévete en carsharing o motosharing con Wondo

 

Fuente: Consorcio de Transportes , EMT, Metro de Madrid

Exit mobile version