Si dudas entre conducir o moverte en transporte público, aquí hay algunas razones por las que el transporte público siempre será la mejor opción:
Reduce el nivel de estrés – Relájate. No es necesario que prestes atención a la carretera o que tengas un viaje estresante. Deja que Moovit te guíe paso a paso en tu viaje como un GPS para el transporte público, mientras el conductor del autobús o del tren hace el resto del trabajo ¡Incluso puedes cerrar los ojos o meditar, porque las alertas de Moovit te avisarán cuando se acerque tu parada!
Conoce gente nueva: ¡Hay muchas historias de amor de personas que se conocieron en el transporte público! Si no estás buscando conocer a una pareja, al menos puedes hacer amigos/as. Eso es mucho más interesante que mirar un mar de luces rojas.
Mantente en forma: Moverte en coche significa menos caminata que si viajas en transporte público. Normalmente debes caminar entre tu ubicación y la estación, así que te mantendrás en forma.
Haz otras cosas: Muchas ciudades tienen atascos de tráfico. Si viajas en transporte público, puedes hacer múltiples tareas en lugar de tener que poner toda tu energía en conducir.