Si sos usuario de la línea Mitre, es importante que tengas en cuenta la siguiente información relacionada al funcionamiento de la misma los próximos días:
- Ramal J.L. Suárez / Bmé. Mitre.
- El sábado 17/10, entre las 5 y las 17 hs., los trenes no circularán, por obras. Primer tren sentido Retiro – Bmé. Mitre, a las 17:43 hs. y Bmé Mitre – Retiro a las 18:36 hs. Y desde las 17 hs., los trenes del ramal J.L. Suárez circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro y V. Ballester. Primer tren Retiro – V. Ballester, a las 17:10 hs.
- Ramal V. Vallester – Zárate.
- El sábado 17/10 y el domingo 18/10 los trenes no circularán, por obras.
- Ramal Victoria – Capilla del Señor.
- Hasta el viernes 16/10, entre las 5 y las 15 hs., los trenes no circularán, por obras. El primer tren desde Victoria partirá a las 15:37 hs. y desde Capilla del Sr. a las 18:09 hs.
Además, no olvides que podés consultar toda la información relacionada al Coronavirus (COVID-19) ingresando ACÁ
Si tenés planeado recorrer una distancia corta, considerá hacerla caminando o en bicicleta. De esta manera, evitás entrar en contacto próximo con los demás durante el viaje y permitís más espacio para los que no tienen otra alternativa de traslado.
En caso de presentar síntomas, o haber tenido contacto con algún enfermo, llamá gratis al 107.
¡Compartí con tus amigos!
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Transporte, @Metrovias,@TrenesArg