Moovit Updates

Valencia, #45

⚠️ Es obligatorio llevar mascarilla en todo momento en los transportes públicos. Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento. ⚠️

METROVALENCIA

Obras de control de acceso en Empalme

La Generalitat ha concluido obras del nuevo control de acceso a la estación de Empalme de Metrovalencia con una nueva línea de validación. Con esta actuación todas las entradas y salidas de la instalación están automatizadas para evitar el posible acceso de viajeros sin título de transporte. Ferrocarrils de la Geneneralitat Valenciana (FGV) ha finalizado las obras de una última línea de validación en el andén en dirección a Bétera y Llíria, en el que se han colocado controles de paso estándar y para Personas de Movilidad Reducida (PMR), una expendedora automática de títulos de transportes, dos interfonos y el vallado necesario para cerrar accesos incontrolados.

 

La Generalitat realiza un simulacro de incendio en la subestación eléctrica de Sant Isidre de Metrovalencia

La Generalitat ha efectuado esta madrugada un simulacro de incendio en la subestación eléctrica en superficie de Sant Isidre de la red de Metrovalencia, con el objetivo de conocer la capacidad de respuesta interna y externa en caso de emergencia.

El ejercicio ha permitido comprobar el funcionamiento de los elementos de detección automática contra incendios, los procedimientos del Plan de Autoprotección y la correcta coordinación entre las diferentes ayudas externas.

Este año, con motivo de la pandemia, se ha reducido al máximo el número de participantes y colaboradores, tanto del personal de FGV como de las ayudas externas. Además, durante el desarrollo del simulacro se ha tenido en cuenta en la medida de lo posible respetar el distanciamiento social y la utilización de mascarilla por parte de todos los asistentes. El personal de FGV que ha participado en el simulacro pertenece a la inspección del Puesto de Mando, Telemando, Oficina de Atención al Viajero, regulación de las Líneas 1 y 2, Coordinación de Seguridad y Refuerzo y la Brigada de Subestaciones Eléctricas. Además, también han participado vigilantes de seguridad, bomberos del Ayuntamiento de València, Policía Local de València, de la Generalitat y Nacional, así como del “112” del Centro de  Coordinación de Urgencias de Emergencias.
EMT

AVISOS

🔴 Líneas: 72, 73 – Parada suprimida 524 José Andreu Alabarta – Mariano de Cavia.

🔴 Líneas: 67, 80, 92, N3 – Se suprime la parada 692 Ramón i Cajal (par) – Jesús.

🔸 Líneas afectadas: 7, 11, 60 ,62, 72 – A partir de hoy, provisionalmente, se intercambian las paradas 2311 Sant Pau – Sant Agustí y 2312 Sant Pau – Institut. No afecta al recorrido de las líneas. consultar mapa adjunto.

Líneas64, 93 – Normalizada parada suprimida 1968 Ramón i Cajal – Plaça Espanya.

RENFE

En los servicios de Cercanías del Núcleo de València, Renfe indemnizará, pasadas 24h de la incidencia, con un nuevo billete a los usuarios que llegan a su destino con un retraso superior a 15 minutos. Devolución xpress

Muévete motosharing con Wondo.

 

Fuente: EMT Valencia, Metrovalencia, Renfe

 

Exit mobile version