⚠️ Es obligatorio llevar mascarilla en los transportes públicos. Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ⚠️
AVISOS 🎄⌚️
🚧 EMT:
- Retirada líneas diurnas el día 24 de diciembre que se retirarán progresivamente entre las 21:00 h. y las 22.00 h., quedando el servicio nocturno con su horario habitual de finalización.
- Línea 63 – Del 24 de diciembre al 6 de enero, la línea 63 no prestará servicio por ser días no lectivos.
- Horarios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en fechas navideñas y cierre de la oficina de la UPV:
- Lunes a Viernes: 8h – 14h
- Sábados: 9h – 14h
- Días 24 y 31: 8h – 19h30
- La oficiana de UPV permanecerá cerrada del 23 de diciembre al 6 de enero por periodo no lectivo
🚧 METRO:
Metrovalencia incrementa su servicio estas fiestas y extiende el horario habitual a los días laborables navideños
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto que Metrovalencia ofrezca durante los días laborables de las próximas fiestas navideñas el servicio habitual establecido para este tipo de jornadas el resto del año. Esta medida supone un incremento del servicio respecto a años anteriores y permite que se mantengan y no se modifiquen los horarios habituales los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero.
Los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero, se modifica el servicio de trenes y tranvías. Consulta los horarios y planea tu viaje con tiempo.
Muévete en motosharing con Wondo.
Fuente: EMT Valencia, Metrovalencia