Volver

Bus urbano

    🚌⏱ El bus urbano recupera horarios y frecuencias habituales

    Desde lunes 31 de mayo desaparecen los refuerzos, establecidos por el Ayuntamiento de Zaragoza en las líneas 21, 24, 32, 33, 39, 42, Ci1, Ci2, así como la línea especial paralela al tranvía TR.Estos refuerzos, que finalizan ahora, estaban principalmente en los horarios de entrada y salida de los centros escolares y en aquellas líneas en las que, durante la restricción de aforo, se detectó una mayor ocupación.
    Así mismo desde el pasado 27 de mayo, el Ayuntamiento de Zaragoza elimina los aforos en el interior de los autobuses establecidos durante los últimos meses debidos a la pandemia del Covid.

    De este modo las líneas de transporte urbano recuperan sus horarios, frecuencias y aforos habituales de enero 2020.Más información en este enlace.

     

    🛑 MANIFESTACIÓN 3 DE JUNIO

    POSIBLES AFECCIONES:

    Con motivo de la manifestación que se va a celebrar el próximo jueves, 3 de junio, se pueden ocasionar posibles afecciones al tráfico en alguna de nuestras líneas a su paso por Paseo Echegaray y Caballero y Paseo María Agustín. Dará comienzo a las 18:30 h., y tendrá una duración aproximadamente de una hora.

    🚌 L603, que da servicio a La Torre Outlet, Utebo y Casetas – 16 expediciones más en días laborables y 28 en sábados laborables.

     

    🛑 TRANVÍA: PAROS PARCIALES

    Con motivo de los paros parciales convocados por el Comité de Empresa de Tranvías Urbanos de Zaragoza todos los sábados, domingos y lunes, entre el 29 de mayo y el 28 de junio de 2021, ambos inclusive, el Gobierno de Zaragoza ha decretado los correspondientes servicios mínimos.

    Especificados por fechas, estos paros tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de mayo, los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio, en horario de 12.00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. En la siguiente tabla se resumen los servicios mínimos establecidos:

    (*Nota: Festivo = domingo)

    El Puesto de Control (PCC) deberá quedar atendido en todo momento, por lo que mantendrá el 100% de servicios mínimos. Por su parte, y para garantizar la presencia de personal de inspección ante cualquier incidencia que pudiera surgir en el servicio, se han decretado servicios mínimos del 75% o de al menos 3 inspectores.

    Finalmente, para el servicio de Atención al Cliente se ha establecido 50% de servicios mínimos o de, al menos, 2 personas de atención al cliente (una persona en cada uno de los puestos, Gran Vía y Valdespartera).

    Fuente: Avanza, CTAZ

    Anterior