Moovit Updates

Zaragoza, Week 31 – UPDATES

⚠️ Es obligatorio llevar mascarilla en todo momento en los transportes públicos.  Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento. ⚠️

Debido al aumento de rebrotes por COVID19, se han establecido nuevas restricciones en los autobuses:

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:

La empresas operadoras de los servicios aplican un plan de limpieza y desinfección, que incluye, al menos, una limpieza diaria de los vehículos de transporte de acuerdo con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad y desde el 25 de julio se incluirán dispensadores de soluciones y geles de desinfección de manos en los vehículos.

PISCINAS MUNICIPALES:

Comprueba el aforo y los horarios de cada una de las piscinas municipales que están operativas actualmente. Consulta qué bus te acerca a cada una y no te olvides de la mascarilla.

ATENCIÓN: Cortes y desvíos

⚠️🚧 Desde el 20 julio y hasta que finalicen los trabajos, Por trabajos de reparación en Pº de Fernando el Católico con C/ Mariano Barbasán, la línea 24 se desviará desde Avda. Tenor Fleta por Avda. Goya, Avda. Valencia a C/ García Sanchez.

⚠️🚧 27 de Julio, previstas obras en Antonio Leyva que alterarán recorridos de líneas 21, 53 y N3. Desde S. Alberto Magno por Lago de Millares, Fray Joaquín de la Aldea, Alejandro Olivan, Mosen J. Bosqued, M. Rodríguez Ayuso a sus recorridos.

 

Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

Exit mobile version