Festival

Día sin coches en Valencia

September 19, 2017

    La Semana de la Movilidad en Valencia es una iniciativa que apuesta por fomentar el transporte ecológico y sostenible. Son muchas las propuestas que se ofertan dentro de esta gran semana de la movilidad, como la posibilidad dejar el coche y subir gratis al autobús y al metro por el día sin coches; entre otras muchas. Te animamos a echar un vistazo a su programa de actividades y a contribuir a crear una ciudad más comprometida con el medio ambiente. Si no sabes qué hacer en Valencia durante el mes de septiembre, no dejes de consultar la agenda de Valencia en la que encontrarás muchos planes para plantar cara al aburrimiento.

    Dentro de las distintas actividades comprendidas en el programa de la Semana de la Movilidad en Valencia 2017 destacan, sin duda alguna, dos planes que no debemos pasar por alto: El día de la bicicleta y el día sin coches. El día de la bicicleta en Valencia tendrá lugar el domingo 17 y se ha organizado una gran marcha por la ciudad para celebrarlo. Un paseo en bici en el que no habrá lugar para la competición, solamente para disfrutar de la ciudad y de este medio de transporte.

    Por otro lado, el día sin coches en Valencia se celebra el viernes 22 de septiembre. Por esta razón, se podrá viajar gratis en los autobuses de la EMT y en MetroValencia. Se trata de una iniciativa para concienciar a la población de las consecuencias negativas del uso innecesario del vehículo particular para el medio ambiente y para la salud de todos los habitantes.

    Así que recuerda, el viernes 22 viaja gratis en autobús y metro por el día sin coches en Valencia.

    Fuente: LoveValencia

    Previous