CMCO

Nueva red de bus

October 30, 2017

    El 13 de noviembre empiezan a funcionar cuatro nuevas líneas de la nueva red de bus:

    Y, además, dos líneas nuevas convencionales:

    ¿Cómo afecta a otras líneas?

    A partir del 13 de noviembre, con la puesta en servicio de las seis nuevas líneas, dejan de circular de forma definitiva las líneas 2026323637 y 40 y las líneas H6274291 y 109adecuan su recorrido. Para más detalles sobre las sustituciones de estas líneas puedes consultar la sección “Estado del servicio”.

    Además, habrá cambios en las siguientes líneas:

    • H14: Modifica su recorrido entre la avenida Meridiana y la calle de Sant Ramon de Penyafort. En sentido hacia Sant Adrià, deja de circular por la calle de Llull y lo hace por las calles de Pere IV y de Cristóbal de Moura hasta la calle de Sant Ramon de Penyafort. En sentido hacia Paral·lel, la línea H14 hace el mismo recorrido hasta la calle de Sant Ramon de Penyafort y luego pasa por las calles de Cristóbal de Moura, de Josep Pla, de Pere IV, del Marroc y de Tànger y por la avenida Meridiana, para continuar después con su itinerario habitual hasta la avenida del Paral·lel. Por lo tanto, deja de circular por las calles de Llull, de Pujades, de Badajoz y de los Almogàvers.

    • 57: Deja de circular de forma definitiva. Como alternativa se pueden coger las líneas 67 y 68, que hacen un recorrido muy parecido desde Esplugues hasta Cornellà. En este recorrido también se encuentran las estaciones de metro de Collblanc, Pubilla Cases y Cornellà Centre, de la L5.
    • 68: Deja de hacer el tramo entre el Hospital Clínic y la plaza de Catalunya. Tiene el nuevo punto de origen y final en la parada 3570, Provença – Muntaner. El recorrido que deja de hacer hasta la plaza de Catalunya se puede hacer con la línea 67.

    Fuente: TMB

     

    Previous