Menos trasbordos y un viaje eficiente, incluso sin Red SUBE
Con los recientes cambios en el sistema de la Red SUBE, es más importante que nunca aprovechar al máximo las herramientas disponibles en Moovit para que tu viaje sea lo más eficiente posible. Aquí te explicamos cómo configurar tus preferencias de viaje y asegurarte de que los resultados sean las mejores opciones, incluso con la eliminación de los descuentos de trasbordo.
Menos trasbordos, más comodidad
Una de las claves para mejorar tu experiencia de viaje es reducir la cantidad de trasbordos. La app de movilidad te permite ajustar las opciones para priorizar trayectos más directos. Sigue estos pasos sencillos:
- Configura tus preferencias de viaje: Dentro de la sección de Preferencias de ruta, busca la opción para “Menos trasbordos“. Al activarla, la app te ofrecerá rutas que prioricen la menor cantidad de cambios de transporte.
- Evalúa tiempos de espera: Aunque las rutas con menos trasbordos pueden ser un poco más largas en tiempo de viaje, es posible que compenses ese tiempo con menores tiempos de espera.
- Usa la opción de alertas: Activa las notificaciones sobre cambios en las rutas o servicios para estar al tanto de cualquier interrupción y optimizar tu viaje en tiempo real.
¿Cómo afecta el fin de la Red SUBE?
Con la eliminación del beneficio de trasbordos de la Red SUBE, el costo del viaje podría aumentar si necesitas hacer varios cambios de transporte. Sin embargo, esto no significa que tu forma de viajar deba verse afectada. Usando la configuración adecuada en la app, podés reducir la cantidad de trasbordos y, por ende, el impacto en el precio del boleto.
Que Moovit sea tu mejor aliado, encontrá como moverte por la ciudad de manera inteligente🤸🏼♀️🚍