Difundir la alegría de Moovit

November 25, 2015

    11825070_10153148327562956_2590200778007726772_n

    Este mes tenemos la oportunidad de hablar con Tali Dayan, quien es un miembro clave del Equipo de Calidad en Moovit y responsable de Android, Iphone y Servidor de Control de Calidad. Ella está felizmente casada y tiene 2 niños pequeños y vive cerca de las oficinas de Moovit. Ella incluso bromea diciendo que incluso se puede ver su casa desde las oficinas. Tali tiene 10 años de experiencia en control de calidad de programas y aplicaciones web de servicio al cliente, habiendo desempeñado previamente su carrera profesional en un alto cargo en una compañía enfocada a la entrega de alimentos a domicilio. Tali nos comenta “Me gusta trabajar con aplicaciones que sirven a la sociedad, ya sea por ahorro de tiempo o ayudar de cualquier otra forma.”

    El trabajo de Tali consiste en comprobar la aplicación antes y después de nuevas versiones, centrándose en todas las nuevas especificaciones procedentes del Equipo de Producto. Ella analiza la aplicación en todos los dispositivos, pero se centra principalmente en IOS. Tali pasa la mayor parte de su tiempo de trabajo con las nuevas versiones de aplicaciones durante el proceso antes de que lleguen a la tienda de aplicaciones. Comprueba constantemente las versiones para detectar errores, “Cuando nuestros usuarios envían un email avisando de un error en la App, lo más probable es que sea yo quien lo lea y lo revise”.

    Tali trabaja en estrecha colaboración con el Equipo de Producto y el Equipo de Diseño, dándoles retroalimentación sobre las nuevas características, que desde la perspectiva de los usuarios no están suponiendo una gran experiencia. “Me encanta el hecho de que mi papel está en contacto directo con el Equipo de Producto”.

    Otro aspecto del trabajo de Tali que lo hace tan gratificante para ella es el hecho de trabajar con un gran equipo y con un maravilloso jefe de departamento, ¡Nir B! “También estoy emocionada de trabajar en una startup.” Dijo. Además, añade, “También tenemos un montón de diversión y los miembros de mi equipo hacen mis días muy agradables”. Tali sonríe con cierta picardía mientras relataba la tradición de cada jueves en el Equipo de Control de Calidad, que consiste en hacer selfies y dar la bienvenida al fin de semana con alegría. Después de haber estado hace poco en el encuentro anual Moovit y pasar un momento agradable con Tali, podemos confirmar que Tali es una amante de la diversión y contagia su alegría dondequiera que va.

    Previous