El transporte público cambia constantemente y las ciudades siguen invirtiendo más en nuevas infraestructuras, por lo que ahora incorporamos la opción para que todos los usuarios de Moovit puedan actualizar datos de las ciudades en tiempo real. Ahora, cuando una parada cambia de ubicación, cualquiera puede agregar esta información a Moovit y ayudar así a la Comunidad, incluso antes de que sea actualizado oficialmente por los operadores de transporte. De esta manera podrás ayudar fácilmente a que las personas de tu ciudad tengan un viaje tranquilo en el transporte público.
Cómo empezar
Puedes editar la ubicación de la parada, el nombre, agregar fotografías y mucho más. Para empezar – pulsa en el icono “Editar” en la parte superior de la pantalla, o en “Reportar un problema”, que aparece debajo de las líneas en la parada.
A continuación, verás la pantalla de la parada donde podrás sugerir las modificaciones. Simplemente pulsa en el campo donde deseas sugerir un cambio, luego pulsa el icono “Enviar” en la parte superior derecha de la pantalla una vez que hayas terminado.
Para cualquier parada o entrada/salida, puedes sugerir una ubicación diferente en el mapa, un nombre distinto y añadir fotos. Si la parada o entrada/salida ya no existe, sólo pulsa la opción de apagado, bajo el icono ‘Enviar’.
Después de sugerir un cambio, el equipo Moovit verificará la información y publicará la mejora en la aplicación, para que millones de usuarios como tú puedan tener un viaje mejor.