Ante la llegada de las vacaciones en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, que comenzará el lunes 17 de junio.
Ante la variación a la baja de la demanda para el sur de la ciudad, Metro Cali ha dispuesto el ajuste en la cantidad de vehículos que oferta en día hábil para las rutas A11, A14A y P51A, así como la suspensión de las rutas A11B, A14A y P51A los días sábado.
Metro Cali redistribuirá la flota operativa en día hábil, atendiendo las solicitudes hechas por la comunidad, con lo cual mejorará el intervalo de paso y la capacidad transportadora de las rutas que inician en el oriente de la ciudad con conexión al sur, P14A y P51, y el norte con la P42.
El refuerzo dará prioridad a los corredores de la Avenida Ciudad de Cali y el tramo sur de la Troncal Oriental.
Para que los usuarios del MIO que siguen usando las rutas en la zona sur de la ciudad conozcan las alternativas de viaje y puedan planear sus desplazamientos, la Dirección Comercial de Metro Cali brindará información oportuna a través de jornadas en terreno que durante esta semana vienen liderando sus asesores de servicio en las distintas estaciones por donde pasan habitualmente las rutas mencionadas.
¡Mantente informado con Moovit y comparte!