Mira cómo puedes convertirte en un líder de la movilidad urbana en tu ciudad. Mira nuestro programa de Embajadores aquí
Nuestro embajador Mustafa colabora con nosotros desde Turquía. Actualmente residiendo en Antalya, Mustafa es un ávido nadador y jugador de videojuegos de realidad virtual, oyente de música y compositor, pero su mayor pasión es viajar y explorar. Para esto, el transporte público desempeña un papel muy importante en su vida.
En 2016, continuamente frustrado por la falta de información actualizada disponible en la aplicación de transporte público local, y después de una investigación minuciosa, Mustafa cambió de aplicación y encontró lo que buscaba en Moovit. Pero no solo le impresionó la interfaz fácil de usar, sino también la opción que Moovit le proporcionó a los usuarios para ayudar a mejorar la experiencia de transporte público en su ciudad.
Mientras navegaba por el menú Más, Mustafa encontró el botón “Mejora tu ciudad” y, después de investigar un poco más, decidió que “quería colaborar para ayudar a muchas personas”. Después de registrarse en el Editor de Moovit, se sumergió en las guías sobre cómo usar la plataforma, dentro del Centro de ayuda y la galería de videos, que describe como “muy claros y muy explicativos”.
Mustafa comenzó a usar Moovit en Estambul, pero después de regresar a Antalya con su familia, comenzó a mejorar la información de la línea local más utilizada, la 1, y continuó contribuyendo con la edición en su ciudad hasta que alcanzó el Nivel 3 cuando solicitó ansiosamente Convertirse en un embajador. Mustafa nos cuenta que está orgulloso de ver las actualizaciones hechas y disponibles rápidamente en la aplicación para que sus compañeros de transporte público se beneficien.
A pesar del desafío que implica adquirir información actualizada en ciertas áreas, ya sea por la complicación de solicitarles a las Agencias locales o por falta de información, Mustafa no se desalienta, él continúa presionando, alimentado por la misión de mejorar la movilidad urbana en su ciudad, y alentado por lo que él describe como una comunidad “cálida, atenta y colaboradora”. Mustafa agrega, “ayudar a la gente no tiene precio”. ¡No podríamos estar más de acuerdo! ¡Estamos orgullosos de tener a Mustafa como uno de nuestros increíbles embajadores!