Nueva línea interurbanos

January 11, 2018
    • La línea 565, que nace con el objetivo de ser una lanzadera entre el municipio y Renfe, tendrá parada en el Hospital Puerta de Hierro
    • Los vecinos de Boadilla contarán además con nuevas expediciones exprés en las líneas 573 y 574

    CRTM acaba de poner en marcha una nueva línea de autobuses para facilitar a los vecinos de Boadilla el acceso a la estación de Cercanías de Renfe en Majadahonda. Se trata de la línea interurbana 565, un nuevo servicio que nace con la pretensión de convertirse en lanzadera entre el municipio de Boadilla y la Renfe.

    La nueva línea partirá desde Puerta de Boadilla, recorriendo las avenidas Siglo XXI y Nuevo Mundo y la calle Alberca para tomar la carretera M-516 hasta llegar al Hospital Puerta de Hierro y posteriormente dirigirse a la estación de Cercanías de Renfe en el municipio de Majadahonda.

    En total, los días laborables saldrán 12 expediciones, seis por cada sentido, que tendrán paradas en el casco urbano de Boadilla, en la zona de Urgencias del Hospital Puerta de Hierro y solo en puntos clave de Majadahonda, con el objetivo de mejorar los tiempos de recorrido y la velocidad comercial, cumpliendo así el requisito de línea lanzadera con tiempos más competitivos.

     

    Fuente: CRTM

    Anterior