Saltando al carro de la Comunidad… o deberíamos decir al autobús ;)

October 29, 2015

    moovit (3)

    Este mes tenemos el placer de mantener una agradable conversación con Alberto de Zaragoza (España) acerca de su experiencia con la Comunidad Moovit. Alberto es un analista nato y le encanta revisar datos y sistemas, conoció Moovit cuando leyó un artículo online acerca de aplicaciones de movilidad y decidió descargarse la aplicación. Alberto afirma: “Unos días más tarde descubrí que la aplicación tenía una opción que me permitía avanzar y mejorar el servicio de transporte de mi ciudad, así que aproveché la oportunidad de participar.”

    Alberto se unió al proyecto de la comunidad de su ciudad natal, Zaragoza, pero pronto comenzó a contribuir a otras ciudades españolas, como Huesca y Toledo. También ha completado incluso un nuevo país: Andorra. Alberto indica “Me llevo bien con el editor, es fácil de usar y me gusta asegurarme de que todo esta 100% correcto.” Todos los miembros del equipo de la comunidad dan fe de la minuciosidad de Alberto en lo que a datos y detalles se refiere.

    Cuando le preguntamos a Alberto sobre algunas de sus experiencias en la Comunidad Moovit nos contó que recuerda con especial cariño el primer día que habló con Anette, (quien lidera la Comunidad Moovit en los países de habla española) a través de Skype.
    “Me sorprendió cuando Anette me abrió las puertas y me dio un tour de la oficina central, me enseñó las instalaciones y… ¡os vi a todos! ¡Yo quedé alucinado!. Mi curiosidad fue total cuando me enseñó el “muro de la fama” con todas las fotos de otros usuarios y miembros de la comunidad”.

    Alberto también opera como un mentor de la comunidad, compartiendo su conocimiento y experiencia con otros miembros de la Comunidad. Él alegremente señala: “Tengo buena relación con los miembros de la comunidad de España.” No es ningún secreto que en el núcleo de Moovit hay siempre un grupo muy motivado y altruista de personas. Alberto añade que, “con la ayuda de esta gran Comunidad de editores, Moovit es capaz de ir donde otras aplicaciones no pueden”.

    Alberto se ríe de su propia adicción a la cartografía y afirma, “el deseo de contribuir viene de dentro de uno mismo. Te unes a la Comunidad porque te gusta lo que significa para los demás y te quedas porque te gusta el proyecto y la gente que te acompaña”.

    No tiene miedo de iniciar nuevos retos, Alberto está actualmente estudiando Inglés. Le deseamos mucha suerte y le damos las gracias por ser una parte tan importante de la Comunidad Moovit.

    Previous