Una compañía con una Misión

April 24, 2016

    En febrero del 2015, el equipo de Moovit fue capaz de reunir suficiente información para poner en marcha el servicio para la sexta ciudad más poblada de la Unión Europea, Bucarest. Los datos de la ciudad se han hecho accesibles para los usuarios de la ciudad y ellos han respondido con entusiasmo. Utilizaron su conocimiento de las rutas de transporte locales para perfeccionar la información. En apenas un mes después del lanzamiento de Bucarest, el miembro de la Comunidad Cosmin mapeo su ciudad natal: Arad, seguido por Darius quien agregó Cluj-Napoca y así más y más ciudades ciudades comenzaron a fluir. El Embajador de la Comunidad Mihaela de Bucarest, quien también ha sido indispensable para la creación de las nuevas ciudades rumanas en la aplicación, ha contribuido a la enorme actividad de la Comunidad. Gracias a los esfuerzos colectivos del grupo en los últimos 14 meses desde el inicio de la Comunidad Rumana, un promedio de una ciudad nueva se ha añadido cada mes.

    romania

    La cruzada llevada a cabo para mejorar información del transporte público en el país ha sido encabezada por un grupo de líderes decididos, los denominados Embajadores del País; Mihaela, Dee y Bogdan, quienes no se amilanan ante cualquier reto. Junto con algunos de los maravillosos principales contribuyentes del país, decidieron qué ciudad será la siguiente en su radar y comenzar a mapearla. De esta forma, están añadiendo las capitales de los 41 condados como primera tarea para luego comenzar a expandir la cobertura a todo el país. Cada miembro tiene una razón especial para convertirse en una parte integral de la Comunidad Rumana, pero todos están alineados en la labor altruista y su voluntariado, como nos comenta Mihaela: “Estoy feliz de ayudar a la gente”.

    El grupo promueve la transparencia de información en todo el sector nacional del transporte público y el tener una presencia en foros y grupos en línea. El espíritu comunal en el país no se limita al mapeo; la Comunidad se beneficia de su propio traductor oficial voluntario, Razvan, un estudiante de Bucarest que dedica su tiempo a la traducción de los mensajes importantes de parte del Equipo de la Comunidad. Gracias a sus esfuerzos, la Comunidad ha creado hasta ahora una mejor información sobre el transporte para 4.9 millones de personas que viven en el país y este número está en constante crecimiento, ¡Esto es algo que vale la pena celebrar!

    Previous