Cuando tienes prisa y acabas de ver pasar dos autobuses llenos que ni siquiera se han detenido en la parada, o simplemente te apetece disfrutar de un viaje tranquilo a casa, ahora puedes comparar Uber y las diferentes opciones de transporte público que Moovit ofrece y elegir la mejor opción para llegar a tu destino.
Sobre Uber
Uber conecta a las personas con los lugares a los que necesitan ir. Trayectos Diarios. Recados en cualquier parte de la ciudad. Tomar un vuelo por la mañana a primera hora. Volver a casa después de una noche de fiesta. Cualquiera que sea tu destino, cuenta con Uber en cualquier momento, no hay horarios.
Solo pulsa este botón y un coche irá a recogerte. El conductor sabe exactamente dónde ir. Y para el pago no necesitas efectivo; olvídate de las propinas, cambios y demás complicaciones.
Si aún no tienes la App Uber, ahora puedes descargarla de forma gratuita en el botón que aparece en la parte superior. O si lo prefieres, también puedes usar Uber a través de Moovit, pulsando en el acceso directo que aparece en la pantalla de inicio “Pedir ahora” al calcular tu destino.
Uber disponible en Moovit — te damos más opciones
Planifica tu trayecto de manera habitual en Moovit. Ahora, además de las opciones habituales para llegar a tu destino, te damos la opción de calcular tu trayecto con Moovit, informando sobre el tiempo de llegada y el coste estimado.
Una vez que hayas instalado la App, podrás comparar las diferentes opciones y comprobar si Uber es la mejor opción para llegar a tu destino y solicitar Uber a directamente través de Moovit. Nos encargaremos de abrir la App con todos los datos sobre tu trayecto para que sólo tengas que disfrutar del viaje.
Tu trayecto, tu decisión
Descarga Uber ahora para tener más opciones. Uber y Moovit están disponibles en las siguientes ciudades.
En algunas ciudades, también ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas públicas en nuestra App — encuentra más información aquí.
Si únicamente necesitas transporte público en Moovit, tienes la posibilidad de personalizarla. Ve a “Configuración” en el menú “Más” y pulsa en “Mapa”. Aquí podrás eliminar las opciones que no necesites.
En Moovit, creemos que hacer los trayectos en compañía es mucho mejor así que, si tienes algún amigo que pueda beneficiarse de un trayecto más fácil, compártelo con él y ¡déjale que te invite a un café por el tiempo que le has hecho ahorrarse gracias a Moovit!